4.08.2011

Yo también tengo miedo.

Yo también tengo miedo.

(Gran paréntesis, éste pequeño escrito [que no tiene tanta relevancia o historia como creerán además que me deja como un copión y casi plagiario] fue concebido bajo la idea de mi amiga Elisa en el siguiente texto: Linéame ésta!)

Tengo miedo a que mi paranóia esté fundamentada, a nunca salir de la soledad, de sentir que la gente me sigue, que se rien de mi a mis espaldas, del calor, de que los muñecos y peluches que conservo un día me contesten cuando les hablo o juego al teatro con ellos, tengo miedo de que nadie me escuche y mis palabras se las lleve el viento, o caigan en el olvido de internet, de no encontrar las cosas que pierdo, de recuperar mi confianza en la humanidad, de creer que hay algo después de morir, de saber que las cosas que como no son lo que dicen ser, de ser olvidado al morir, de no despedirme adecuadamente, de no encontrar un reloj, de sentirme incomunicado, de un holocausto zombie.

1 comentario: