4.27.2011

Mi vida diaria.

Mi vida diaria.

Hoy me despierto, no hay nadie en casa, está tranquilo el día, aunque hace un calor mismo que haría sentirse avergonzado al propio infierno. Opté por mirar en el refrigerador buscando algo de comer, no hay nada.

Me acuesto en el suelo de la sala, miro el techo, no se escucha ni una sola voz, ni un solo ruido, estoy solo, completamente solo ¿te has sentido así? ahora digamos ¿te has sentido así toda tu vida?

Encontréme pensando en lo que había hecho el día anterior, la semana anterior, el mes anterior, el año anterior, mi vida anterior. Era inútil.

Fui por el botiquín cercano al cuarto de baño, tomé una aguja, jeringa y una liga, detesto inyectarme pero era necesario.

Hice que pasara mucho aire através de la aguja, me puse la liga en el brazo y mientras recordaba a todas esas personas que no se darían cuenta de mi presencia porque nunca sentí su aprecio, me inyecté la vena más grande que encontré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario