4.14.2011

Tradición de fuego.

Tradición de fuego.

(En respuesta a Líneame ésta! xD Espero que gustes de mi respuesta Elisa. Y también continuación de "Papel Aprisionador".)


Es un deleite, aspirar,
sentir mis pulmones llenar
aún si has de morir
ya sabías -oh cruel camino- ha dónde has de ir

Es de sabios disfrutar
el placer del papel aprisionador
es de tontos consumar
sin saborear ese placer enloquecedor

Quiero y quiero
pero no siempre puedo
su marca en mi dejó
para sentir que en mi legó

Toda una antigua tradición
que apenas principia
a regodearme en satisfacción
y sentir el futuro en su cercanía

Fuego, enciéndeme
ha sido grato concederme
la oportunidad
de sentirme contigo en unidad

En el momento de incendiar
tu delicada prisión
no hay nada para remediar
la muerte de mi extensión

Dulce camino
que en llamas apareces
en cada aparición

padeces de mi recepción
divinos placeres
por muchos relatado

Pero pocos son en realidad
los que disfrutamos verdaderamente
de un placer ferviente
en las praderas de la sensualidad.

2 comentarios:

  1. ¡Exelente, Caleb! ¡Muy bueno! Me gusta tu rima... y el título está genial. Claro, además de la descripción que haces, es demasiado disfrutable....

    ResponderEliminar
  2. ahhh caleb! que me doy un tiro en la cabeza, mi nueva entrada de linéame ésta es un regalo para ti, wow chispa chispa chispa con tu dulce camino en llamas por las praderas de la sensualidad... increíble!

    ResponderEliminar