4.12.2010

A la muerte

A La Muerte

El ángel de la muerte se ha sentado
entre nosotros, mirándonos con desden y simpatía
por su hoz tenebrosa y aguda eh sido tentado
¡Oh si has de llevarme, ángel de alas negras!, arráncame la apatía

¡Llévame, llévame! Si tanto es tu deseo
solo te pido una cosa, dejadme en paz ya muerto
no me gustaría que me molesten y mucho menos por un espanto
es lo que quiero si acaso te ya no te veo

Una invitación a un té si te acepto
solo si con cordialidad y respeto lo haces
y la invitación tampoco es un precepto
agradable sería escuchar de ti lo que no careces

De tiempo y paciencia al parecer
a todos en la lista les das un par de visitas,
una como aviso y en la otra les haces desaparecer
con alegría en tus ojos, lo que haces bien disfrutas

Por el día o la noche es siempre trabajar
y cuando me llames a mi, quédate un rato
para platicar un poco y así poder bajar
delante de tu hoz mi cabeza y escuchar tu canto.

G. Caleb R. H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario