4.14.2010

En grupo

Estábamos en el patio de una casa, avanzamos hacia afuera en grupo, salimos y llegamos a la casa "objetivo", entonces nos encontramos con la niña, tendría unos doce años de edad. Nos escondíamos armados mientras uno de los nuestros comerciaba en secreto sweaters de lana. La casa se empezó a llenar de agua y, con ella, llegaron arañas y erizos de mar.

Era de día y huímos de ese lugar, como vagabundos llegamos a una vecindad antiquísima que más bien parecía laberinto, nos preparamos para dormir, entonces ella, con su calida voz me llamó y me dió una especie de vara, al parecer mágica, por que me dijo que con ella podía cambiar de día a noche y de noche a día.

Caía la tarde mientras trataba de recordar el hechizo para activar su poder, miré al cielo y una nube empezó a estirarse como tentáculos y de cada uno de ellos salían rostros.

Nos estaba buscando, yo a como pude me escondí tratando de hacer de noche. Cuando lo logré entré al cuarto con dos de ellas para hablar, cuando ella gritó "¡nos han encontrado!", corrí hacia la azotea, donde había visto la nube, y ví como un helicóptero descendía, volví hacia adentro mientras gritaba "¡vienen por arriba!", escondimos a las niñas en los rincones de los cuartos oscuros. Esa noche no nos encontraron.

Al siguiente día, él, ella y yo salímos para verificar el terreno, era una calle amplia donde nos encontramos un jeep militar que nos siguió, solo pudimos correr, abrieron fuego, le mataron, ella y yo volvimos sin saberlo, entonces nos alcanzaron, forcejeamos, apuntaron hacía ella, la protegí con mi cuerpo, escuché disparos y después fuego, sentí fuego, abrí los ojos y estábamos tirados en el suelo, ella con sus ojos cafés tirados en el suelo, su largo cabello en el suelo, su cuerpo no se movía, sus ojos no parpadeaban y después de ese dolor, yo también dejé de hacerlo.

4 comentarios:

  1. :D me gusto mucho tu sueño, y tmbn la manera en la q lo escribiste, así sin continuidad como son los sueños x3!!! OMG me encanto :3 *abrazos*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar Onee-chan, espero que estés al pendiente de mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. am
    se ve padre..pero los sueños no me gustan, de echo cuando alguien me los platica como que me da flojera por que son parte del subconciente y son cosas que están fuera de control de quien lo sueña, preferiría que aunque suene muy ficcioso pero que por lo menos haya pasado por las personas conscientemente...o lo vivan...pero como quiera escribes muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. xD De gustos a gustos, pero aún así gracias por comentar aunque San Google se haya puesto difícil en esta ocasión xD Salud

    ResponderEliminar