12.25.2010

Manual para la trata de las peligrosas Abejas Socialistas Francesas (pt. II)

Manual para la trata de las peligrosas Abejas Socialistas Francesas (pt. II)


Siempre se ha recalcado que una nación así como las demás deben de conocer la historia tanto de si misma como de la ajena y de ésta manera poder aprender de los errores y victorias que han sido saboreadas por las distintas naciones a través de los tiempos por más remotos que éstos parezcan.

En ésta segunda parte comenzaremos con algunos hechos históricos conocidos por pocos pero de gran influencia en la vida moderna.

En las lejanas e inhóspitas tierras de Machu-Pichu se cuenta la leyenda de los Duendes Bolivianos, los cuales, por su color verde y además pequeña estatura en relación con el promedio de un ser humano pueden hacer frente a un enjambre entero de las ASF aún si éstas se encuentran en temporada de celo y están agregadas las nombradas "veteranas de vi-et-ñam" que valerosamente lucharon en contra de los nicsonianos (los cuales grababan todas sus conversaciones con la esperanza de ser indultados por el dueño de la compañía de autos). Las veteranas de vi-et-ñam son resistentes al mlapan y además meten sus narices en los problemas ajenos, a veces confundidas con las avispas capitalistas estadounidenses por ésta razón.
Los Duendes Bolivianos (DB) tienen características muy notorias para poder reconocerlos fácilmente, son de tez verduzca ausentes de prendas de vestir, miden no más de 43.5cm de alto, y su única debilidad son los amuletos de la suerte en forma de cereal.
Es de todo residente boliviano conocimiento básico de su cultura e historia prehispánica el conocer la asombrosa historia de los honorables duendes bolivianos que salvaron a su tierra de una invasión espontánea de los llamados "valientes árboles mexicanos" los cuales serían venerados tiempo después en su tierra natal.
Es conocido que los DB son una de las pocas especies que se han atrevido a declararle la guerra a las ASF puesto que han sido, en su mayoría, las campañas auspiciadas por el gobierno de cierto arbusto que causó molestias a diversos pueblos en vez de simplemente pagar por el producto crudo.

Las batallas entre DB y ASF han sido tan épicas que se han hecho libros y películas sobre ellas, claro que cambiando a los bandos por países humanos puesto que son a los únicos que les interesa cambiar la historia y vivir eternamente en el año '84. De ésta manera tenemos como ejemplos "The War of the Worlds", "Joan D'Arc", "The Return of the King" y "World War II".

De los casos en que algún país o reino le ha declarado la guerra a las ASF.

Hasta ahora, tanto los países aliados o no a la ONU se han sorprendido cuando, en el año 2010 (6048 calendario real) El II Reich Papas Fritas y Principado de Astumazarriagajistania le declaró públicamente la guerra a las ASF en una fecha que ha quedado para la historia. Ésto debido a un intento fallido de golpe de estado realizado por las ASF tratando de robar el tesoro nacional de Astumazarriagajistania y su producto de  exportación de mayor calidad y demanda por los países más desarrollados.
Éste último acto bélico fue reprimido en su totalidad en la operación "throw a rock", la cual fue altamente discutida en la ONU, pero puesto que Astumazarriagajistania no se encuentra afiliada a ésta organización en realidad no tocaremos el tema de las Unidades Evangelion utilizadas para aniquilación de las fuerzas armadas de la OTAN y IAEA que trataron de interferir en la disolución del golpe de estado. 
Éste intento de intervención provocó que Astumazarriagajistania cerrara sus fronteras a los países aliados de la ONU y la deportación de los extranjeros a sus tierras natales con excepción de los que han sobrepasado una cierta cantidad de años. Las políticas alejadas de la ONU han hecho de Ast. una nación más avanzada y con una mayor calidad de vida en cuanto a investigación biotecnológica, biomecánica, entre otras ramas que en occidente no se han tomado la seriedad de abarcar.


La operación "Throw a rock" eliminó de manera rápida y efectiva a una flota entera de las peligrosas enemigas de la nación, las ASF. En la semana siguiente se dieron lugar decenas de fiestas y conmemoraciones no solamente en la zona histórica-capital del país, sino también en las demás delegaciones y las colonias conquistadas por la destrucción del intento de atropello a la patria.
En un comunicado hecho por el líder del grupo C (uno de los 5 que se encargaron de la disolución de la flota "God saves the Queen" de las ASF) declaró lo siguiente:


En éste día, hemos logrado destruir una importante flota de la ASF con nuestras propias manos, sin ayuda de ninguna organización, y nosotros si tuvimos una excusa real, no armas nucleares imaginarias. No somos como aquellos que graban sus conversaciones en una sala ovaloide, nosotros si actuamos conforme a nuestra patria, no decimos defender algo como si fuesemos un perro y al final nuestra cónyugue nos golpea, si actuamos y defenderemos nuestra patria como aquel dragón que cuida su tesoro, no estamos solos puesto que tenemos a Cthulhu para impartir venganza. ¡Viva Astumazarriagajistania!
Fue así como se iniciaron las frenéticas celebraciones en Astumazarriagajistania durante dos semanas aproximadamente.

Consecuencias políticas del intento de golpe de estado.

Hubo un gran apoyo a la disolución del golpe de estado por países que dicen practicar la democracia en sus fronteras, justo como Tomás Moro y Campanella mencionaban en sus libros.

La exportación de café no se ha detenido y por el contrario ha llegado mayor demanda del susodicho grano por lo cual Astumazarriagajistania ha llamado a los países con los cuales aún se tiene permitido el traspaso de sus fronteras a los obreros.

Astumazarriagajistania ha podido concluir el proyecto de la Organización para Navegación Aeroespacial, mejor conocido como "ONA" y ha enviado a su primer sonda para la exploración de Marte, la Luna y SR-388. Esto gracias al impulso del Sputnik que dió a muchos de los habitantes de Astumazarriagajistania el sueño y deseo de poder traspasar las fronteras de la atmósfera.


Diversos países han optado por tomar asesoria militar de los principales generales de Astumazarriagajistania así como intentar contratarlos para su propia protección. Así como las naciones unidas han decidido no volver a entrometerse en los asuntos políticos de Astumazarriagajistania y simplemente limitarse al consumo de su majestuoso grano de café.

El diario "El Principado" tuvo el acierto de calificar la operación "Throw a rock" como "una actitud y acción imponente y muy bien calculada, no quisiera ser aquel país que se atreva a levantarle la mano a tan poderosa patria" después de ocurridos los hechos y una breve entrevista con el general del pelotón B encargado de la zona sur en la operación antes mencionada.


-Fin de la segunda parte-


Una general de la ASF mientras preparaba el golpe de estado contra Astumazarriagajistania.

3 comentarios:

  1. EXCELENTE ARTÍCULO ARCHIDUQUE!

    Excelso y bien redactado, aunque no soy autoridad para calificar redacción, pues no escribo muy bien que digamos.

    Bien, basta de introducciones y preámbulos, procederé a lo importante.

    Archiduque Caleb, se le entrega la Orden del Mérito Cultural de Astumazarriaajistania (OMCA) por su excelente trabajo de divulgación histórica y periodismo.

    ¡Viva el II Reich Papas Fritas y el Principado de Astumazarriagajistania!

    ¡Felicitaciones!

    |m| Laureano IV |m|

    ResponderEliminar
  2. OH qué gran Honor el que se me ha otorgado =D *salta de alegría /high five ~clap~/*

    Muchas Gracias y espero seguir sirviendo a la nación.

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña historica de la gran nación de Astumazarriagajistania!

    ResponderEliminar