2.18.2016

Editorial

Bien.

Ya han pasado varios meses desde la última vez que escribí algo aquí, no significa que he estado escribiendo por otros lados, (¿o si?) pero lo que si significa es que esta nota viene a pasar como editorial, creo yo, tomando en cuenta mi tiempo y algunas otras cosillas más, usaré este espacio para escribir cualquier cosa que me venga en mente, lo más seguido posible, porque quiero y necesito, porque quiero y puedo y necesito.

Algo así como los escritos improvisados. Con o sin música, tal vez.

Tampoco lo utilizaré como diario, o página con chismes, esto como anuncio a los que me lleguen a leer, por supuesto.

Ya es un nuevo año y espero poder aprovecharlo aquí y en la lectura.

¿Tal vez utilice esto para comentar la narrativa de Edgar Allan Poe? No sería mala idea, aunque me propuse leer su narrativa completa este año, y ya llevo terminado el primero de tres volúmenes, me da flojera empezar de nuevo sólo para comentar aquí, de tal modo que sólamente comentaré el que estoy leyendo actualmente.
[Spoilers, obviamente]
William Wilson. No he terminado éste cuento, pero me parece muy interesante cómo el espejo del protagonista le está persiguiendo, como una especie de consciencia, ¿o tal vez de culpa? de tal modo que éste tiene esa necesidad de hacerle daño al inicio, y después de huir, ¿depresión quizá? Total, no lo he terminado y me faltan pocas páginas, pero considero que psicológicamente es muy interesante.
[Terminan spoilers]

Por cierto, que no he escrito mucho de manera académica (por decirlo de alguna forma) pero si he estado leyendo por aquí y por allá, principalmente un libro de B. Russell.

Lo termino por ahora, viéndolo bien si parece un querido diario... pero trataré de que no sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario