12.26.2011

Experimento

Me duele la espalda, quizá ya no debería de recostarme mucho tiempo en la cama, sabes ¿no debería, acaso, de cambiar mi lugar para leer de vez en cuando? cambiar de posición parece suficiente, pero no es así, recostado en la cama en tan diversas posiciones como maneras de comer huevo nunca es suficiente.

Sentarme mucho tiempo en una silla en la mesa, en el sofá de la sala, en mi cama, en la cama del cuarto de junto, da lo mismo, necesito nuevas posiciones, nuevas experiencias.

Ahora lo intento sobre el comedor, en la tina del baño, en el suelo, sobre la cocineta, recargado en la puerta del patio, en las escaleras, incluso debajo de la cama... cada nuevo lugar es una nueva experiencia, y cada una gratificante y placentera en manera distinta de la anterior, nunca superior, siempre es diferente.

Y así, mi casa, fue invadida por mi y mis libros, aunque, en realidad, no sólo por eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario