12.31.2011

En mis palabras

Éste año lo comencé muy bien, ya descansaba tranquilamente en mi castillo, rodeado de mis compañeros de batalla, ellos me dieron la mano después de que, casi milagrosamente, acabé con Medusa.

Medusa es un monstruo con serpientes en vez de cabello, si la miras a los ojos estás totalmente perdido, te petrifica y tu vida termina ahí, en toda la batalla nunca la miré a los ojos, sabía qué tan horrible era sin siquiera verla,, despedía ese aroma inconfundible de mierda casi todo el día. No acabé con Medusa como muchos hubieran querido, ni siquiera como yo hubiera querido, más bien apliqué mis escasos conocimientos en ajedrez para deshacerme de ella. Comencé practicando una especie de desgaste para irritarla, después cuando me fingí muerto, me dejó a mi suerte, y fue cuando escapé, después se sorprendió de verme con vida, pero por muy poco tiempo, estaba a mitad de camino de rebanarle el cuello. No pudo ver mis ojos para darme una última puñalada, me puse plomo en los ojos para poder matarla, y lo logré.


Mis compañeros de batalla, con ellos satisfice algunas de mis diversiones más grupales, esas que sólo son exquisitas en compañía de otros, no los cambiaría por nada, ese pequeño ejército de combatientes que me ayudaron a encontrar una nueva oportunidad, ésta vez sin esas constantes peleas e hipocresías.

¿Has notado cómo aquello que te falta lo tiene alguien más?

Más que grato fue todo éste tiempo, podría pedir más pero... ¿sabes? no lo considero necesario, habrá que disfrutarlo por tragos, quizá largos en ocasiones y cortos en otras, en todas sus formas posibles. Las formas que yo quiera ocupar.

Mis palabras, si tan solo mis palabras perduraran más que el viento, mis compatriotas, mis aguerridos hermanos y amigos, mi corazón y vida, todo, todo es susceptible de mi, de mis palabras.


Éste año que terminó, se lo dedico a 2 personas, a mi porque lo hice posible (y me jodí para lograrlo) y a los que estuvieron conmigo para hacerme amar, reir, bostezar y no menos importante, pensar.





P.D. Imagen de mi guerrero favorito.


1 comentario: