3.12.2010

Perfección

¿Qué es la perfección?

La perfección es el grado más alto al que aspira todo ser, el hombre de manera consciente, los demás seres vivientes de manera natural, por selección natural.

El hombre busca la perfección en sus actos, ¿para alcanzar la trascendencia? ¿qué es la trascendencia? ¿por qué es tan importante ser recordado? ¿todos tememos al olvido?

El olvido... negro, triste, vacío... ¿estás ahí? ¿quién eres?

Yo

¿quién eres?

Yo soy yo, un ser irrepetible, con mente y cuerpo, en conjunción formando una unidad con su entorno, con los demás, conmigo mismo.

Perfección, ¿eso no nos llevaría a un triste e inolvidable desenlace? ¿acaso no caeríamos en una histeria colectiva, en la que, descubriendo nuestra perfección no tendríamos un camino el cual recorrer? ¿ese camino podría ser el generar una nueva forma de vida? ¿recuperar las demás?
¿seríamos dios? ¿qué es dios?

¿La perfección significaría nuestra inexistencia?

Necesitamos una meta para recorrer el camino que tenemos frente a nosotros, no todos queremos vivir "al día", no todos queremos una meta a seguir, queremos, no queremos, ¿qué es lo que verdaderamente queremos?

El hombre, un ser de deseos, racionalidad, límites, ideas, sociedad, sentimientos, pensamientos, creencias. Negro, el futuro del hombre es negro, el futuro de todos es negro, desconocido, es.

Es, el hombre es un ser de materia y forma, una unidad; no solo es mente, ¿dónde quedaría ese cuerpo que le permite ser? no solo es materia ¿dónde quedaría esa mente que lo hace ser? ¿Somos acaso solamente la unión de forma y materia?

Somos, es, soy, son...

¿Llegaremos a la perfección?
¿Sabremos que la hemos alcanzado?
¿Hay perfección?
¿Existe lo perfecto fuera de la mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario