1.19.2013

No he escrito nada.

No he escrito nada.

¿Por qué no he escrito nada? me pregunto.

No sé por qué chingados no he escrito nada, llevo meses así.

Me la he pasado leyendo algunos libros, si, de variados tipos en realidad. Tampoco he leído a mis amigos por éstos lares, no sé por qué, supongo que he consumido mi vida en otras cosas y he abandonado esto, no quiero.
Me gusta la forma en que escribe Michel de Montaigne, escribe libremente, realmente con libertad, lo que quiere y no necesita de citas para embellecer sus textos. Nietzsche, no sólo dice lo que piensa, lo dice con fundamento y destruye lo que él cree va contra la vida: el cristianismo. Rousseau, él sólo quería para el hombre la libertad, ¿que escribió un libro acerca de cómo educar a los hijos y dejó a todos sus vástagos en orfanatos? ¿y qué carajos importa si crees que es hipócrita? Yo puedo escribir de cómo hacer un viaje a Portugal y en mi vida pisar ese sitio, y a nadie le importaría.

Me pregunté si los androides sueñan con ovejas eléctricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario